#error-page { background-color:#e9e9e9; position:fixed !important; position:absolute; text-align:center; top:0; right:0; bottom:0; left:0; z-index:99999; } #error-inner { margin:11% auto; } #error-inner .box-404 { width:200px; height:200px; background:#21afa4; color:#fff; font-size:80px; line-height:200px; border-radius:10px; margin:0 auto 50px; position:relative; } #error-inner .box-404::after { content:" "; width:0; height:0; bottom:-8px; border-color:#21afa4 transparent transparent; border-style:solid; border-width:9px 9px 0; position:absolute; left:47%; } #error-inner h1 { text-transform:uppercase; } #error-inner p { line-height:0.7em; font-size:15px; }

History Of The Violin

History Of The Violin.
1. Origen del violín

Los instrumentos de cuerda primero se registraron en Europa en la Edad Media. Por "cuerda" nos referimos a instrumentos tocados con un arco. Este instrumento fue el "violín" de los Minne-cantantes. Pero no tenía mucho en común con un violín. Fue en el siglo 15 cuando, poco a poco, la familia de Gambs y violines desarrollado.

En los tiempos del renacimiento, que tuvo un gran impacto en todas las artes, sobre todo en la construcción de instrumentos. El violín como se le conoce hoy en día fue construida a principios del siglo 16. En este clima también surgieron la viola y el violonchelo.

Todo lo que se explica por el violín y sus estructuras se puede hacer referencia a toda la familia de instrumentos de cuerda. Este grupo de instrumentos se ha desarrollado con el fin de satisfacer las nuevas ideas de sonidos que surgieron en estos tiempos en Italia. Poco a poco, tomó el lugar de los Gambs y violas que los precedieron.

Fue con los fabricantes de Cremonese que trabajan en este entorno que el violín y su familia llegaron a su cenit, y aunque las innovaciones técnicas se han aplicado en el tiempo, la planta y su forma básica se siguen utilizando hoy en día.

En Italia, que escapó de la guerra de treinta años, la fabricación de violines alcanzó un enorme auge. Andrea Amati vivió en Cremona entre 1535 y 1611; se convirtió en el fundador de la escuela más famosa del mundo de la fabricación de violines. No es cierto instituto, que se entiende pero una caracterización especial local de todos los diferentes centros de violines; el arte de la pintura ha conocido un efecto similar. Así que, hay, por ejemplo, la escuela de Brescia, de Cremona, de Milán, sino también la escuela de Nápoles y muchos más.

Posteriormente, la fabricación de violines expuso sobre todo el continente de Europa. Pero fue Cremona que fue el hogar de los más famosos de todos los fabricantes de violines: Las familias Amati y Guarneri, Antonio Stradivari, las familias Ruggeri y Bergonzi. Durante más de 150 años, los violines hechos por Stradivari y Guarneri han sido los instrumentos de concierto más deseados.

2. instrumentos magistrales Por qué viejos suenan tan bien

El descenso de la fabricación de violines comenzó en la segunda mitad del siglo 18. Causado por un crecimiento permanente de la demanda de instrumentos de los violines se vieron obligados a producir más y producir más rápido. Utilizaron barnices que secan más rápidamente, pero que no pudo llegar a la calidad de los ancianos. Sin embargo, cada luthier y todos los entusiastas de violines lamenta la desaparición del viejo italiano, los llamados clásicos, barnices. Así, hay algunos fabricantes de violines que tratan en gran medida para reconstruir viejos barnices; invierten mucho tiempo para sus experimentos.

Muchas influencias negativas para la fabricación de violines son el resultado de la contaminación de nuestro medio ambiente. Se sabe que en los primeros tiempos, balsas transportan todos los árboles cortados. El río Po hace 250 años - un río limpio - no se puede comparar con la vía fluvial contaminada que es hoy en día. El mismo hecho es válido también para casi todos los tramos de agua. Debido al hecho de que la madera es un material con alta absorbencia, todas las sustancias disueltas en el agua penetran en la madera. Durante el proceso de desecación, todas estas sustancias permanecen en la madera. Además, durante todo el proceso de trabajo más tarde por el fabricante de violines, esta influencia negativa no se puede corregir.

Pero el entorno es un aspecto importante no sólo en lo que se refiere a la madera. Todas las sustancias, que se utilizan para producir barnices son productos naturales. El llamado relleno de poros se compone de propóleos que es producida por las abejas. La coloración de barnices consisten en colores naturales, los disolventes son los aceites etéreos naturales. Todas las sustancias naturales que se utilizan en el violín haciendo hoy en día no son comparables con las sustancias de los primeros tiempos; lamentablemente, han perdido su pureza.

Los materiales ideales que fueron utilizados en la fabricación de violines clásica y el efecto muy positivo del proceso de envejecimiento como resultado la integridad de todos los instrumentos clásicos hechos por maestros italianos.

3. Restauración de obras maestras

Es el sonido de estos instrumentos en la actualidad el mismo que era en tiempos de Stradivari? Ciertamente no. La mayoría de los músicos se reduciría instrumentos con un sonido original de aquellos tiempos. Es absolutamente claro que no se pueden reproducir en el concierto de un solista (excepto en la música barroca). Los instrumentos no tendrían una variedad de sonidos tales y que no tendrían la capacidad de llegar a las filas más alejadas de una sala de conciertos con suficiente claridad. El hecho de que puedan ser reproducidos en el concierto de hoy se debe a los fabricantes de violines. Mucho know-how y las habilidades manuales y un montón de experiencia son necesarios para restaurar el tono de un instrumento antiguo y otra vez.

Además, hay reparaciones que se hizo necesaria debido a accidentes y daños; el violín es un instrumento muy sensible con una alta tendencia a las grietas, si se ha caído. Además, el daño puede ser causado por el aire que es demasiado seco, lo que ocurre más a menudo con nuevos instrumentos; lamentablemente estas grietas causadas por la sequedad son más comunes debido a la calefacción central y aire acondicionado

4. Hacer nuevos instrumentos

En el curso de los siglos, el taller no ha cambiado mucho. Todavía hay las mismas herramientas que fueron utilizadas por los antiguos maestros: el banco de carpintero, sierras, pequeños y grandes aviones, así como cinceles de madera al igual que los utilizados para la escultura. Por otra parte, las hojas y las plantillas, también cepillos para el barnizado y por encima de todos los grandes cuchillos de talla de madera están todavía en uso. Aún así, al Sprenger Geigenbau, hay herramientas en el uso que se utilizaron originalmente por el fundador Fritz Sprenger.

Para la violines, la madera es el material más importante; es natural que la correcta elección de la madera es de vital importancia para lograr la mejor calidad de sonido. Madera que es demasiado pesado debido a su peso específico no puede ser utilizado - aunque parece quizá maravillosa. También es debido a este aspecto que la producción en masa de los violines tiene que fallar: en estos días, incluso con máquinas modernas, controladas por ordenador; las obras es demasiado mecánica, sin ninguna consideración por los materiales utilizados. La producción en masa nunca cumplirá el aspecto fundamental, ya que cada pieza de madera debe ser tratada de manera diferente, incluso cuando la madera se corta de un mismo tronco, las piezas individuales son muy diferentes el uno del otro. En el extremo inferior del tronco, la madera es generalmente más difícil que en la parte superior, también, piezas que crecieron bajo el sol, obviamente, difieren de las piezas que crecieron a la sombra.

Dos tipos de madera son los más comunes en la fabricación de violines: abeto para el vientre y el arce para la espalda y el desplazamiento. El diapasón consta de ébano, que es una madera muy dura. Las clavijas y el cordal son en su mayoría hechas de ébano, jacaranda o boj.

La mejor madera de arce proviene de Bosnia, el abeto más adaptada procede de países de Europa Central; que crece a una altitud de unos 1000 metros sobre el nivel del mar. La madera del ébano procede de África - se trata de madera de la palmera datilera.

El tipo más común de construcción es la que tiene la llamada forma interior. Las costillas se ajustan a esta forma. Las costillas, que son alrededor de 1,2 mm de grosor, están dobladas sobre el hierro doblado. A continuación, se fijan con un poco de pegamento en las láminas superior e inferior del bloque y en la esquina bloques. La espalda y el vientre del violín se sierran con su contorno exacto. Todo este proceso sucede de acuerdo con el patrón preciso de las plantillas. Las plantillas se pueden tomar de un instrumento, por lo que por ejemplo, de un violín hecho por Stradivari o Guarneri; tal vez, que se cambian un poco con una pequeña peculiaridad personal. El vientre y la parte posterior, que se han cortado son arqueadas después.

Por lo tanto, nada más que las costillas se dobla o se presiona, todo es elaborado de una pieza sólida de madera. Cuando el arco exterior se ha terminado la parte interior de la espalda y el vientre son arrancados. El grosor del vientre y la espalda no es la misma para toda el violín; su madera es de entre 2,5 y 4,5 mm de espesor. El luthier tiene que ajustar su trabajo con el carácter de la madera. Esto es una ventaja esencial sobre violines que son hechas por máquinas. Después de la talla y la preparación, la parte trasera se fija a la llanta de la costilla. Las f-agujeros se cortan del vientre y luego la barra armónica se ajusta y se fijaron. Con el fin de encontrar la forma de las efes, el luthier se centra en ejemplos clásicos - quizás también en sus particularidades personales. A continuación, la forma interna tiene que ser separado de las costillas; después, el vientre se fija en el borde de la costilla. Por último, la espalda y el vientre y se ponen en los bordes son redondeados. Con esto, el cuerpo del instrumento está terminado.
     
El rollo se corta de madera de arce, que debería - si es posible - que coincida con la espalda y las costillas. Cuando el desplazamiento y la llamada peg-box ha sido elaborado, el diapasón se va adaptando al cuello. Entonces, el cuello completa se monta en el cuerpo, lo que obviamente es un proceso de trabajo que tiene que ser llevado a cabo con gran precisión; que tiene un gran impacto no sólo en posibilidades de reproducción técnica del instrumento, sino también en su sonido. Ahora, el instrumento blanco está terminado. Ahora es sólo su vestido de barnizado que falta.

5. El barniz

Las tres funciones más importantes del barniz son los siguientes:
1. Debe proteger el instrumento de las influencias negativas del clima y la suciedad
2. Debe aumentar las posibilidades del instrumento de sonido
3. Cabe destacar la belleza natural de la madera

La mayoría de los violines se esfuerzan para el desarrollo de una receta ideal para barnices. De hecho, el barniz tiene un gran impacto en el sonido. Un barniz blando y un revestimiento inferior insuficientes tienen una tendencia a amortiguar en gran medida el sonido de un violín. Si el barniz es demasiado duro o quebradizo, en cambio, el sonido se vuelve estridente y penetrante.

En resumen, se puede decir que un instrumento, que está mal o incorrectamente construido no puede convertirse en una obra de arte sólo por un excelente barniz. Sin embargo, un buen instrumento puede ser arruinado por un barniz miserable.

0 comments:

Post a Comment